Incorporaciones - Colombia

TBWA Colombia refuerza su área creativa con Juan Pablo Sánchez y Paloma Lario

TBWA Colombia refuerza su área creativa con Juan Pablo Sánchez y Paloma Lario

(04/12/14). TBWA Colombia, la agencia Disruption, reforzó recientemente su área creativa con la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Juan Pablo Sánchez y Paloma Lario.

Ambos llegan a la agencia para conformar un nuevo grupo creativo que, comandado por el Director General Creativo de TBWA Colombia, Jaime Cueto, se encargará de manejar las marcas Nissan y Abbott.


Juan Pablo Sánchez, con diez años de experiencia, vuelve a TBWA después de ejercer como Director Creativo en Havas Worldwide. Anteriormente trabajó en Aguayo Publicidad, Publicis y Toro Mora Fisher America. A lo largo de su carrera ha manejado marcas como Comcel, Claro Panamá, Peugeot, Hyundai, Visa, BBVA, Sura, Profamilia, Codensa, Air France, Canal Fox, Teatro Mayor, Dettol, Easy Off, Pax, Calmidol o Durex, entre otras.


Por su parte, Paloma Lario, originaria de Madrid (España), se incorpora a la agencia tras pasar por Sancho BBDO y Fisher America. Ha trabajado como Directora de Arte con Colpatria, Bavaria, Visa, El Tiempo, Bayer, Movistar, Tecnoquímicas, Chevrolet, etc. Su trabajo en el proyecto “Banco de Voz”, para El Tiempo, se vio recompensado en 2013 con un Bronce en la categoría Cyber de Cannes Lions y en 2014 con el premio de la ONU en la categoría de Philanthropic Appeals en New York Festivals, entre otros reconocimientos en festivales internacionales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos