Incorporaciones - Paraguay

Leo Gavilan se suma a AYO como DGC

Leo Gavilan se suma a AYO como DGC

(19/03/15). En el proceso de re estructuración de 2015, AYO Paraguay realizó una apuesta importante con la incorporación de Leo Gavilan como Director General Creativo. 

Leo Gavilan se suma a AYO luego de haber trabajado para reconocidas agencias del país. En Biedermann McCann, Nasta O&M y ONIRIA trabajó como Director de Arte, y en Open y Ya! Publicidad como Director General Creativo.

Gavilan fue miembro fundador del Círculo de Creativos de Paraguay, y lo presidió de 2010 a 2012.

“Lo importante: hacerlo posible y de la mejor manera, utilizando los códigos y los medios expresivos para concebir el diseño total del Key Visual de la comunicación. De esto se trata la creatividad. Más allá de estar sentado atrás de una máquina es importante saber observar, para poder aprender a transmitir una idea. Aporta mucho ver cine, teatro, exposiciones, conocer personas de diferentes estratos sociales, viajar y aprender a observar. Moverse es fundamental. Opinar y generar opinión, es parte elemental de nuestro apasionante trabajo”, asegura Gavilan.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos

Cadena

Cadena

Telecom Personal
Argentina
GIF

GIF

AB InBev
Argentina