Incorporaciones - Uruguay

De Clemente liderará el área creativa de Wild Fi

De Clemente liderará el área creativa de Wild Fi

(08/06/15). Después de pasajes por DM9 Río, Ogilvy & Mather San Pablo y Grey Brasil, y ser reconocido como Mejor Director Creativo de Uruguay en El Ojo de Iberoamérica por dos años consecutivos, Fernando De Clemente retorna para comandar la creatividad de la agencia digital Wild Fi.

Wild Fi es parte del grupo The Electric Factory y maneja cuentas para la región de AB Inbev, Unilever, DirecTV, Mercedes Benz, y Ministerio de Turismo Chile, entre otras.


Con respecto a la decisión de volver a Uruguay, De Clemente comentó: “Regreso de la mejor forma que podía regresar, con la oportunidad de formar parte de un equipo que desde Uruguay desarrolla proyectos de primer nivel para marcas globales. Llego para continuar aprendiendo y transmitir lo que aprendí durante todos estos años trabajando al lado de mucha gente talentosa que me inspiró en la carrera”.


En cuanto a los proyectos que afrontará en esta nueva etapa de su carrera, afirmó que estarán enfocados en: “Ayudar a crear proyectos relevantes que impacten en la vida de las personas y generen valor para las marcas, no importa la forma que tengan. Siempre pienso que estamos a una buena idea de conseguir cualquier cosa que nos propongamos en esta profesión. El mayor desafío es salir a buscar lo que todavía no existe y convertir eso en una realidad.


Luego de trabajar en agencias tradicionales, De Clemente explica cómo se produjo el cambio a una agencia interactiva: “Fue un paso natural en la carrera, hace mucho tiempo tenía la curiosidad y las ganas de entrar a este mundo que nace con otro adn. En THEF encontré un equipo innovador y dinámico con proyección internacional, no me imagino un lugar mejor para estar en este momento. Ahora solo tenemos divertirnos y hacer que las cosas pasen”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos