Campañas - Perú

Belleza en Libertad, el nuevo proyecto de Ogilvy Argentina y Geometry Global Perú para Ésika

Belleza en Libertad, el nuevo proyecto de Ogilvy Argentina y Geometry Global Perú para Ésika

(14/07/15). Con la idea de ayudar a un grupo de mujeres privadas de la libertad a reencontrarse consigo mismas, Ésika desarrolló el proyecto “Belleza en Libertad”. El trabajo contó con la dirección general creativa de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena de Ogilvy & Mather Argenitna, y la colaboración de Geometry Global Perú. El comercial se estrenará en las próximas semanas.

Ésika es una marca peruana de maquillaje, fragancias y moda que impulsa la realización de la mujer fortaleciendo su autoestima y reconociendo su poder y su belleza como latina. La idea surgió a partir de la cantidad de mujeres que hoy están privadas de su libertad en cárceles de Latinoamérica, y que al perder su belleza, perdieron la confianza en sí mismas.


La idea consiste en ayudar a un grupo de mujeres a reencontrarse consigo mismas durante los días previos a su salida a la libertad, potencializando su autoestima como mujer, para que se sientan seguras de sí mismas y encuentren de nuevo la confianza y la valentía para lograr todo lo que se propongan en esta segunda oportunidad de vida.


¨Fue un proyecto que por su complejidad nos llevó casi 2 años concretar, pero que lo hicimos con mucho entusiasmo desde el primer día, viviendo junto a cada una de las mujeres la ansiedad y la emoción de recuperar su libertad. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos, donde aprendimos que la belleza no tiene realidades distintas. Agradecemos a las autoridades y a todo el personal de la penitenciaría de Chorrillos, sin ellos y su colaboración, esto hubiera sido imposible”, comentaron Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, Directores Generales Creativos de Ogilvy & Mather Latina Sur.


“Esika quiere que las mujeres redescubran esa hermosa mujer que llevan dentro y potencialicen desde su manera de vestir, hasta detalles de cómo se arreglan el cabello, el perfume que se aplican o el maquillaje que usan. Todas estas son herramientas que las ayudan a sentirse más seguras. Por que cuando una persona se siente segura de sí misma, es capaz de lograr lo que se proponga”, agregó Jorge Luis Díaz


La agencia contó con la ayuda de Nomade Films y la dirección de Judith Vélez. ¨Elegimos una Directora con experiencia en documentales y una mirada mucho menos publicitaria, lo que nos ayudó a contar mejor cada una de estas historias.¨


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos