Acciones - Argentina

Delivery, de macomunicación para Haciendo Camino

Delivery, de macomunicación para Haciendo Camino

(08/10/15). La agencia argentina macomunicación desarrolló una campaña para la ONG Haciendo Camino, que busca mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad. La misma tiene como objetivo incentivar a las personas a colaborar apadrinando a la organización para continuar con su labor de salvar a los más de 300 chicos que están en los centros en Santiago del Estero.

Las piezas gráficas se podrán ver en las estaciones de subte de la Ciudad de Buenos Aires hasta el mes de noviembre. Ellas son el resultado de una comparación que la agencia hizo entre el trabajo que hace día a día Haciendo Camino, con el de un Delivery, pero este en cambio, llega a cualquier lugar, hasta el más recóndito, donde nadie más llega; porque en algunos lugares comer es un lujo y pedir una necesidad.


* La web de la campaña: www.haciendocamino.org.ar



Delivery. A: Haciendo Camino. P: ONG Haciendo Camino. Ag: mascomunicación. Dgc: Mariano Augugliaro. Dc: Julián Cruz Solano. Da: Julián Cruz Solano / Eliana Herrera. R: Cecilia Litjeroff. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos