Bruno Lambertini / Maxi Itzkoff / Cecilia Seitun / Mariano Filarent

Founder y CEO de Circus. (Estados Unidos) / Co-fundador de Slap Global (Estados Unidos) / Head of Spanish Latam, The Creative Shop de Facebook (Estados Unidos) / Head of Agency de Facebook (Argentina)
Conferencia: “Las Vegas, 7 de febrero”

Duración: 45 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2020


Bruno Lambertini es Founder y CEO de Circus, agencia digital integral que cofundó en 2005. Como emprendedor creativo, en 15 años Bruno hizo de una oficina independiente en la Ciudad de México una agencia regional y finalmente global que conecta a un equipo de 430 talentos en 8 ciudades en Estados Unidos, América Latina y Europa. Como resultado de la visión compartida de Bruno sobre los negocios y la publicidad con Sir Martin Sorrell y Wesley ter Haar, Circus Marketing se unió a S4Capital en enero de 2020.


Bruno ha trabajado con algunas de las empresas más influyentes incluidas Netflix, Spotify, Uber, Google, Warner Bros Pictures, Kayak, Facebook y Lotería de California. Bajo el liderazgo de Bruno, Circus ha obtenido más de 100 premios, incluyendo Mejor Agencia Independiente en el Ojo de Iberoamérica, Mejor Agencia en IAB Mixx, así como numerosos Cannes Lions. Más recientemente, Circus ocupó un lugar en el top 10 de Fastest Growing International Agencies y Fastest Growing Large Agencies según Adweek en 2020 y 2019 respectivamente. También ocupó el puesto #76 en la lista Inc. 5000 Series de las empresas privadas de más rápido crecimiento en California.
Bruno participa de algunos boards de ONGs como Oceana, Echo Center and Clayton Museum for Children.


Maxi Itzkoff es cofundador de Slap Global, un acelerador de negocios a través de la creatividad; y cofundador de Oxygen, una plataforma de educación de alta tecnología que ofrece contenido académico de las personas más reconocidas en la industria del deporte.


Antes de eso, fue socio y CCO en Santo desde agosto de 2016 hasta enero de 2019.


Desde 2007 hasta 2014. fue CCO regional en Saatchi en Europa durante dos años, y ECD en Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires


Comenzó su carrera en Agulla & Baccetti y pasó un tiempo trabajando para BMPDDB Londres, BBDO y Publicis en España.


Sus logros creativos incluyen llevar a Del Campo Saatchi & Saatchi a ser seleccionada como la Agencia del Año por el Círculo Creativo de Argentina en 7 años consecutivos (2007-2013). Ha ganado los mayores premios en la industria, algunas de sus campañas más exitosas incluyen el Grand Prix de Cannes Lions por “Treletransporter” para InBev, “Almost Identical” para Beldent de Mondelez y “Dads in Briefs” para BGH, ubicada entre los 20 mejores spots del siglo XXI por el Gunn Report.


El Ojo de Iberoamérica lo ha seleccionado en dos ocasiones como el Mejor Creativo de la región, en 2011 y 2010, además de ser el Mejor Creativo de Argentina en 2014, 2012, 2011 y 2010. Sus triunfos en el festival también incluyen Grand Prix en TV y el reconocimiento a la Mejor Idea Latina en 2014. Ha trabajado para marcas globales como Procter & Gamble, Mondelez, Toyota, Coca-Cola, Burger King, Playstation, Sony Cyber-shot, HSBC, Renault, Adidas y ABInBev. También ha participado como juez en Cannes, LIA, Clio, Effie, NYF y Presidente del jurado en D&AD.


Uno de los embajadores mundiales de la creatividad argentina, la carrera y trayectoria de Maxi Itzkoff demuestran un verdadero compromiso con la industria de las ideas. Firme creyente en la dedicación al trabajo y en la cultura de la agencia, a la cual él posiciona como una de las claves para el éxito laboral y creativo.


Cecilia Seitun es parte de Facebook hace más de 7 años. Fue la primera contratación en la oficina de Buenos Aires y se mudó luego a Estados Unidos sumándose al equipo de Creative Shop para brindar servicios a América Latina. Hoy lidera el equipo de Creative Shop para los países de habla hispana con oficinas en Buenos Aires, México DF, Bogotá y Miami.


Tiene más de 10 años en la industria de medios y su know-how en digital fue obtenido mayormente en las industrias de entretenimiento y tecnología. Antes de ingresar a Facebook, manejó un equipo regional para The Walt Disney Company a cargo de la estrategia y producción de contenido digital. También desarrolló su expertise digital en empresas como Turner Broadcasting System y CNN. Ceci tiene una maestría en Medios & Tecnología y es orgullosa madre de 3 pequeños vikingos: Torino, Simona y Filippo.


Mariano Filarent es Licenciado en Economía de la UBA (1999) y posteriormente Master en Administración de Empresas del IAE (2004).


Luego de trabajar varios años en economía de la regulación, inició su carrera en la industria publicitaria en 2005 en desarrollo comercial de AGEA. En 2006 pasó a Havas Media. En 2007 fue nombrado director de performance de la unidad digital del grupo, desde donde fue sumando responsabilidades hasta ser designado director operativo de Media Contacts en 2009.  


Desde 2012 hasta 2015, se desempeñó como director digital de Havas Media Group en Argentina, a cargo de un equipo de más de 100 personas trabajando en diversas disciplinas digitales como Search, Social Media, Programmatic Buying, Inbound Marketing, Mobile y DATA & Analytics, gestionando clientes de múltiples industrias tales como: Renault, Claro, Santander, Burger King y Molinos, entre otros.  En Septiembre de 2015 Mariano tomo la posición de head del middle office de Havas Media Group en Argentina, sumando a sus responsabilidades la relación integral con los medios, con negociaciones para más de 40 clientes que representaban alrededor del 20% del market share de agencias de medios.


Desde Junio de 2018, Mariano trabaja para Facebook como Head of Agencies South Cone y es responsable del equipo que gestiona la relación con las agencias globales en el cono sur (Argentina, Colombia, Chile y Perú).


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2020)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/panel-facebook-circus-y-slap-no-hay-transformacin-sin-una-buena-idea/56093


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2020