Chuck Porter

Chairman y Partner de CP+B, Estados Unidos.
Conferencia: “A few things i´ve learned about making brands famous”

Duración: 45 minutos / Idioma Original: Inglés


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2017


Chuck Porter es Chairman y responsable mundial de inspirar la creatividad de Crispin Porter + Bogusky, una de las agencias más relevantes de la comunicación mundial. Es sin duda una de las grandes voces autorizadas de la industria, por todo lo logrado, realizado y su forma de pensar. Este año Chuck compartirá con la Audiencia de El Ojo su pensamiento, su visión de la industria y los desafíos que encara para los próximos años.


Chuck se unió a la Agencia Crispin en 1988 como Director Creativo y Socio, luego de una larga carrera como ganador de varios premios como redactor freelance. La agencia cambió de nombre a Crispin & Porter, y desde su oficina en Miami, Florida, en un período de tres años, duplicó su tamaño y fue nombrada como una de las 15 mejores boutiques de creatividad en Estados Unidos. Bajo su liderazgo, CP+B se ha convertido en una de las agencias más premiadas del mundo y fue honrada con el premio a la Agencia de la Década por Advertising Age.


Chuck ha presidido los jurados de los más destacados festivales del mundo: Clio, Andy Awards, D&AD y Cannes, entre otros. Fue electo Presidente de la American Association of Advertising Agencies y Co-Director de Advertising Week en New York, el evento de comunicación prominente de la industria en Estados Unidos. Es un asesor del Future of Advertising Project en Wharton y también es Co-Fundador del Boulder Digital Works Institute de la Universidad de Colorado. Junto a Martha Stewart y Michael Dell, ha sido nombrado como uno de los “Emprendedores Amados” de la revista Inc. Magazine, y en 2015 se ganó su lugar en el Hall of Fame de la industria Publicitaria.


CP+B es una de las agencias más premiadas e influyentes del mundo, marcando tendencia en su innovadora manera de hacer las cosas y siendo disruptivos mucho antes de que esas palabras estuvieran de moda en la industria. Hoy cuenta con oficinas en Miami, Boulder, Los Angeles, Londres, Gotemburgo, Copenhague, Estocolmo, Hong Kong, Pekín y San Pablo, donde abrieron hace pocos años de la mano de André Kassu y Marcos Medeiros.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2017)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/chuck-porter-la-ciencia-no-puede-medir-el-arte/45638


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017