Silvana Paola García Aliaga / Laura Holzmann / Tatiana Rico Cortés / Gabriela Squadritto

Directora Creativa de Pimienta Estudio de Diseño (Bolivia) / Líder de Contenidos de Aerolíneas Argentinas (Argentina) / Directora de Arte Sr. de Circus (México) / Redactora Senior de Opendor (Chile)
Conferencia: «Creativas Visibles»

Duración: 49 minutosIdioma Original: Español


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2019


Silvana Paola García Aliaga, Directora Creativa de Pimienta Estudio de Diseño (Bolivia), Laura Holzmann, Líder de Contenidos de Aerolíneas Argentinas (Argentina), Tatiana Rico Cortés, Directora de Arte Sr. de Circus (México) y Gabriela Squadritto, Redactora Senior de Opendor (Chile), las ganadoras del Concurso #CreativasVisibles lanzado junto a inVisible Creatives la iniciativa exponen en El Ojo 2019, luego de recibir un un coaching a cargo de Laura Visco, para la preparación de su conferencia que será el día 6 de noviembre por la mañana. Cada una de las ganadoras contará con 10 minutos arriba del escenario para ofrecer su charla.


El concurso ideado junto a inVisible Creatives, el proyecto creado por Maddy Kramer y Laura Visco, se creó con el objetivo dar más visibilidad a mujeres creativas por intermedio de su talento y su trabajo. Para el festival es un paso más para estimular y promover la presencia de más mujeres creativas como conferencistas y ampliar la representación femenina en la edición 2019.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2019)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/creativas-visibles-la-rivalidad-entre-mujeres-es-cosa-del-pasado/52284


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2019