Gabriela Korovsky

Socia Fundadora de URBAN Grupo de Comunicación
Conferencia: "Las marcas como agentes de cambio"

Duración: 36 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2015


Asesora en comunicación con 18 años de experiencia en el desarrollo de campañas integrales de comunicación con foco en PR y planeamiento estratégico, liderando proyectos de alta visibilidad y valor estratégico para empresas como Coca-Cola, Unilever, American Express, Telecom, entre otros; Gabriela Korovsky dirige Urban Grupo de Comunicación, junto con Verónica Cheja y Silvia Maggiani.


La empresa, crea, desarrolla e implementa estrategias de comunicación para empresas de primera línea nacionales e internacionales. Con operaciones en Argentina, Chile y Paraguay y un staff de 80 talentosos profesionales, Urban aporta creatividad, mirada estratégica y promueve conversaciones entre los diferentes públicos. Lidera un equipo profesional que constantemente busca desarrollar ideas que agreguen valor real a los proyectos. Cree en las personas y en el poder de las ideas puestas en acción. Cree en la potencia de la inspiración y en la posibilidad de cambio.


En los últimos cinco años profundizó su conocimiento dentro de la consultoría en temas de sustentabilidad. Es Directora General y Founder de Sustainable Brands Buenos Aires, la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional, sobre marcas y sustentabilidad.


Cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA y la Carrera de Economía, también en UBA. Gabriela fue miembro del equipo organizador de TEDxBuenosAires hasta 2012. Este año participó como jurado de PR en el Festival de Creatividad de Cannes. Es madre de tres varones.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2015)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/korovsky-y-wunderman-conferencias-sobre-sustentabilidad-e-innovacin-en-el-ojo-2015/38180


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2015