Gastón Bigio / Anselmo Ramos

Socios Fundadores de David, The Agency
Conferencia: "Un argentino y dos brasileños"

Duración: 48 minutos / Idioma Original: Español / Portugués


El Ojo de Iberoamérica 2012


Gastón Bigio Inició su carrera en 1996 en el departamento de producción de Casares Grey, pero pronto se convirtió en redactor. Trabajó en DDB por tres años, luego en JWT por dos más y terminó uniéndose al equipo de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, donde ganó su primer león de oro en Cannes con Little Bird para el Parque de la Costa. En 2007 llegó a Ogilvy & Mather Argentina como director general creativo y gracias al crecimiento que tuvo la agencia, fue nombrado en 2009 director creativo regional de Ogilvy & Mather Latina y miembro del nuevo Consejo Creativo de la red. Un año después, Ogilvy & Mather Latina se consagró como la red latinoamericana del año en El Ojo de Iberoamérica y Ogilvy & Mather Argentina fue Agencia Direct del Año en Cannes.


Anselmo Ramos Se fue de Brasil a los 24 años, con tan solo un año de experiencia como redactor. Durante los doce años que pasó en el exterior trabajó en Young & Rubicam Lisboa, Madrid y Miami, y Lowe New York, y ganó 25 leones en Cannes, entre otros importantes reconocimientos. Volvió a Brasil en 2007 y asumió la vicepresidencia creativa de Ogilvy & Mather Brasil. Quien también es miembro del Consejo Creativo Mundial de la red, logró que la agencia que lidera se consagre en 2010 como la más premiada de la network en Cannes.


Gastón Bigio y Anselmo Ramos lideran desde diciembre de 2011, junto a Fernando Musa, David, la nueva agencia de la red Ogilvy & Mather, que cuenta con oficinas en Buenos Aires, San Pablo, y próximamente en Nueva York.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2012)




Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 


 


El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2012