Laurence Boschetto / Javier Campopiano

CEO y Presidente de Draftfcb Worldwide / Director Creativo Regional de DraftFCB
Conferencia: "El arte del negocio, el negocio del arte"

Duración: 60 minutos / Versión audio doblado Español


El Ojo de Iberoamérica 2012


Laurence Boschetto CEO y President de Draftfcb Worldwide. En su rol, se encarga de establecer la dirección estratégica de la agencia y sus objetivos, al tiempo que garantiza la excelencia operativa y el crecimiento. También es responsable del general de los resultados financieros de Draftfcb. Más recientemente, jugó un papel fundamental en la construcción de Draftfcb en una agency brand de cohesión a través de 94 países en todo el mundo.


Anteriormente, el COO de Draft, Laurence llevó adelante una gestión fuerte, dando muestra de sus habilidades de liderazgo, así como una sensibilidad estratégica bien afinada. Antes de asumir la responsabilidad de las operaciones globales de la red se desempeñó como presidente y COO de Nueva York. Llegó a la oficina en 1997, luego de la adquisición por parte de la red, de Adler Boschetto Peebles, una agencia ATL de la que fue fundador y socio gerente. Antes de fundar ABP, fue vicepresidente ejecutivo y de planificación estratégica en Edwin Wilson Bird, una consultoría de marketing y comunicación. También estuvo del lado del cliente, cuando se desempeñó en Manufacturers Hanover Trust, donde era responsable por todas las comunicaciones corporativas y el desarrollo de marca global.


En 2008, Laurence fue elegido miembro de la Federación Americana de Publicidad, y forma parte de la organización Coalition for the Homeless. Dentro y fuera de su carrera se ha convertido en un apasionado defensor la igualdad y la aceptación de todos.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2012)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/boschetto-comparti-el-arte-del-negocio-en-el-ojo/28266


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2012