Marcelo Reis

Socio y Presidente de Leo Burnett Tailor Made, Brasil
Conferencia: "Equivocándote para acertar"

Duración: 44 minutos / Idioma Original: Portugués


El Ojo de Iberoamérica 2014


Marcelo es hoy uno de los principales profesionales de la industria creativa brasileña. Su carrera en publicidad comenzó pocos meses después de mudarse a San Pablo, cuando fue escogido como Young Creative en el Festival de Cannes de 1999. Luego de aquello, trabajó en grandes agencias como W/Brasil, DM9DDB, Leo Burnett Brasil, Loducca, Y&R y Lew’Lara/TBWA.


A mediados de 2004, se convirtió en Supervisor de Creación en Lew´Lara. Y en 2006, fue invitado por Young & Rubicam para ser Director de Creación de la agencia en San Pablo. A finales de 2007 se mudó a Nueva York, donde estudió guión cinematográfico en la New York Film Academy; Y en 2008, volvió a Brasil y se convirtió en Director de Creación de DM9DDB, participando activamente de la conquista del reconocimiento a Agencia del Año del Festival, que la compañía obtuvo en Cannes 2009. Reis ayudó también a la agencia a conquistar más de 16 leones en apenas dos años y obtuvo importantes premios nacionales e internacionales.


En su búsqueda de nuevas maneras de explorar oportunidades para los clientes y marcas utilizando medios digitales y sociales, fue a Londres a fines de 2010, para cursar en la Master Classes en Hyper Island. En febrero de 2011 lanzó junto a Paulo Giovanni TailorMade y en abril de 2011, con la fusión con Leo Burnett, pasó a ser Socio Vicepresidente de Creación de Leo Burnett Tailor Made.


Además, en 2012, fue Presidente del Jurado de El Ojo Promo y ese mismo año, su agencia se llevó en Gran Tercer Ojo, por su trabajo Mi Sangre es Roja y Negra para Hemoba/Clube Vitoria.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2014)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/marcelo-reis-la-enseanza-exitosa-del-equvoco/34493


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión