Mariano Cesar / Pablo Cullel / Bruno Stagnaro / Ariel Staltari

Vicepresidente y Gerente de TNT / Productor y Director de Contenidos de Underground / Director de cine / Actor, Músico y Guionista
Conferencia: “Los nuevos modelos de producción de ficción colaborativa en las nuevas plataformas. Estrategias y redes sociales, el caso del lanzamiento de 'Un gallo para Esculapio'

Duración: 40 minutos / Idioma Original: Español


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2017


 


Mariano Cesar es Vicepresidente y Gerente de TNT, TNT Series, TNT Sports, TBS, Much Music, HTV y TruTV, canales del grupo Turner. Tiene a su cargo el desarrollo de las estrategias de las señales, así como la supervisión de las operaciones, programación, marketing y servicios creativos, asi como un rol de productor en las diferentes alianzas que se han realizado entre TNT y canales de tv abierta para producir éxitos de la talla de UN GALLO PARA ESCULAPIO, HISTORIA DE UN CLAN, televisados por TNT en Argentina y latinoamérica. En los últimos años ha trabajado en el desarrollo y expansión de las señales que lidera en Latinoamérica, lo que condujo a un importante crecimiento en la distribución y las ventas publicitarias en nuevos mercados. Con una larga trayectoria en Imagen Satelital, ha desarrollado su intensa experiencia en el área de programación en Space, I.Sat y el ex canal Retro, siendo primero Programador y luego Gerente de Programación y Operaciones de estas señales. Mariano es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, recibido en la Universidad de Buenos Aires y realizó un Posgrado en “Opinión Pública y Medios de Comunicación” en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).


Bruno Stagnaro, es un director de cine argentino. Entre sus obras se destacan en cine la multipremiada “Pizza, birra, faso” (1997) y televisión el unitario “Okupas”, con el que obtuvo el premio Martín Fierro a Mejor Director (2000). Durante 2001 y 2015 se desempeñó como director de publicidad y de varios documentales.  Este año retomó su labor en ficción con la dirección de la serie “Un gallo para Esculapio”, que escribió junto a Ariel Staltari. Director:Un gallo para Esculapio (2017), Impostores (2009), Escuelas Argentinas (2009), Vientos de agua, dos episodios (2006), Historias de Argentina en vivo (2001), Okupas (2000), Pizza, birra, faso (1997), Guarisove, los olvidados, cortometraje, (1995) Guionista:Impostores (2009), Okupas (2000), Pizza, birra, faso (1998), Guarisove, los olvidados, cortometraje, (1995)


Pablo Culell, Director de Contenidos y Producción de UNDERGROUND PRODUCCIONES S.A, empresa que lidera  Sebastián Ortega.


En el año 1993 inicia su carrera como Productor Ejecutivo, en programas de gran éxito en Argentina, como por ejemplo: “Montaña Rusa”, “Amigovios”, “Como Pan Caliente”, “Hola Papi”, “Alas” y “Calientes” En el 2001 fue asesor de la Gerencia Artística de América TV. Entre los años 2002 y 2005 se desempeñó como Productor General y Creativo de Ideas del Sur, de Argentina, en donde realizó, bajo la gestión artística de Sebastián Ortega, los siguientes formatos de gran repercusión: Tumberos, “Costumbres Argentinas”, “Disputas”, “Ser Urbano”, Los Roldan, entre otros. Estos programas obtuvieron más de 20 premios nacionales e internacionales, entre ellos el Martín Fierro a la Mejor Producción de TV por “Tumberos” .


En el 2008 estuvo a cargo de la producción general de la ficción “Los exitosos Pells” Galardonada con varios premios, incluyendo la mejor comedia televisiva del año.Fue el Productor Artístico y Creativo de “Lalola” y “Graduados”, ambas series ganadoras del Martín Fierro de ORO al mejor programa de televisión del año. Como miembro de la Academy of Tv, Arts & Sciences, en 2015 fue anfitrión de la instancia semifinal de los International Emmy Awards.


Este año 2017 fue el productor general de la exitosa y estupenda serie Un Gallo para Esculapio, dirigida por Bruno Stagnaro.


Ariel Staltari es un actor, músico y guionista argentino. Debutó con un papel protagónico en el unitario “Okupas” (2000) y continuó su carrera como actor en consagradas novelas como “Son amores” (2001), “099 Central” (2002), “Por amor a vos” (2008/09) y “Sos mi hombre” (2012) entre muchas otras; también en el unitario “El Puntero” (2011), y en cine con Buena Vida Delivery (2003). En la actualidad, se destaca en la miniserie “Un Gallo para Esculapio”, que cuenta con su actuación y autoría junto al reconocido director Bruno Stagnaro, y “Bajo el bosque de leche” en el teatro San Martín.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2017)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/un-gallo-para-esculapio-cmo-detectar-buenas-ideas/45637


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017