Monica Gadsby

CEO para América Latina de Publicis One
Conferencia: “The power of one”

Duración: 39 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2016


Desde su cargo, Monica Gadsby lidera todas las marcas del Grupo Publicis en la región, así como el nuevo modelo que el grupo lanzó en marzo de 2016, mediante el cual se fomenta la colaboración entre sus agencias de Medios, agencias Creativas y Especializadas. De esta manera, el grupo tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes soluciones más ágiles y modulares, para un mundo que cambia rápidamente.


Antes de asumir su nuevo rol en Publicis One, Gadsby supervisó los mercados de Latinoamérica y Multiculturales de Estados Unidos para Starcom Mediavest Group. Con 28 años de experiencia, es vista como una pionera en marketing multicultural y fue una de las fundadoras de la unidad hispana de Leo Burnett en 1987. Eventualmente, estableció y desarrolló Tapestry y 42 degrees, las dos agencias más grandes y líderes en Estados Unidos de Marketing Multicultural.


En los últimos seis años, Gadsby duplicó los ingresos de Starcom Mediavest Group en América Latina y, a su vez, cambió exitosamente el enfoque de la empresa, que se convirtió en líder de las áreas digitales, de data y contenido.


Con una amplia experiencia con clientes multinacionales, de variadas industrias y países, posee conocimiento y comprensión de los aspectos comunes y de las diferencias que definen las oportunidades únicas en cada país.


La conferencia fue brindada junto a Alejandro Rosado, Vice President Creative Content Director de Publicis One para América Latina.



(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2016)


 




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/mnica-gadsby-integrar-las-fortalezas/41967


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias



 

 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2016