Nick Law

EVP, Worldwide CCO de R/GA
Conferencia: "El gran mito"

Duración: 44 minutos / Idioma Original: Inglés


El Ojo de Iberoamérica 2013


Como Director Creativo Mundial, Nick es responsable de toda la visión creativa de R/GA, la agencia original de Nueva York pensada para la era digital. Es quien guía a los equipos creativos de diseñadores gráficos y digitales, programadores y redactores, encargados de crear el trabajo más destacado para varias de las compañías líderes dentro del ranking Fortune 500. Y es también quien se encarga de que R/GA sea una compañía que conecta el mundo creativo con la innovación tecnológica.
Desde 2001, Nick ha jugado un papel significativo en la formación de la visión creativa de R/GA. Durante este tiempo, su trabajo ha ganado numerosos premios internacionales y ha sido ampliamente reconocido en Estados Unidos, el Reino Unido y Asia Pacífico. Un año después de unirse a la compañía, fue ascendido a VP of Visual Design y poco después fue nombrado Director Creativo Ejecutivo para Nike, una cuenta emblemática, innovadora y de alto perfil de la industria.
El background de Nick es amplio y diverso, abarca múltiples disciplinas en 20 años de trayectoria en distintas agencias de los Estados Unidos y en el extranjero. Comenzó su carrera en branding, identidad corporativa y design antes de pasar a la publicidad y, en última instancia, se centró en marketing digital.
Nick ha ganado premios en los principales festivales de la industria, incluyendo los Grand Prix de Cyber y Titanium en Cannes por Fuelband para Nike+, y el prestigioso Black Pencil de D&AD. Tres veces fue nombrado como uno de los creativos más influyentes de la industria por la revista Creativity, en su ranking “Creativity 50”.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2013)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/nick-law-datos-e-ideas-palabras-que-usa-la-gente-pero-no-sabe-qu-significan/31103


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión