Pablo Del Campo

Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi y Socio Fundador y CEO de Del Campo Saatchi & Saatchi
Conferencia: "Ser global desde Latinoamérica"

Duración: 60 minutos / Idioma Original: Español


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2014


A comienzos del 2014, Pablo Del Campo fue designado Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi. Él es uno de los directores creativos más galardonados del mundo, fundó Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires en 2000 y ha sido Director Regional Creativo de Saatchi & Saatchi Latinoamérica por siete años. La agencia se ha ganado la reputación de líder en creatividad mundial habiendo ganado junto a sus equipos, 73 leones en Cannes, para clientes tales como Procter & Gamble, Coca Cola, Mondeléz, BGH, InBev y Sony PlayStation.


Del Campo Saatchi & Saatchi fue nombrada por Advertising Age “Agencia Internacional del Año” en 2011, y se ubicó consistentemente entre las primeras 10 del GunnReport por más de 10 años, alcanzando el puesto número 2 en 2012.  En Argentina, se ubicó como #1 durante los últimos 8 años y mantuvo el título de Mejor Agencia de Iberoamérica en El Ojo, durante 5 años consecutivos.


Pablo Del Campo es miembro del Board Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi jugando un papel significativo para los clientes regionales de Latinoamérica y alrededor del mundo. Ha liderado además, múltiples emprendimientos creativos globales a través de la red Saatchi. En 2012, Del Campo Saatchi & Saatchi, lanzó una nueva operación en Europa con oficinas en Madrid.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2014)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/pablo-del-campo-de-latinoamrica-al-mundo/34447


 Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


 Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2014