Papon Ricciarelli

Fundador de DON Buenos Aires
Conferencia: "Nos movilizan las convicciones"

Duración: 30 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2013


Ampliamente conocido y respetado como Papón, tiene una extensa y estimulante carrera en el mundo de la publicidad. Como Director Creativo de McCann Latinoamérica, fue capaz de posicionar la filial Buenos Aires en el top 3 de la red, además de participar con gran éxito de BBDO Argentina como Director Creativo hace más de diez años.



El trabajo de Papón como Director Creativo Ejecutivo ha sido elogiado y premiado tanto en los principales festivales nacionales e internacionales y ha sido seleccionado para actuar como miembro del jurado en eventos de renombre, tales como Cannes, Clio, D&AD, One Show, Festival de Nueva York, London Festival, Wave, El Ojo de Iberoamérica y Círculo de Creativos, entre otros. Entre sus reconocimientos, Papón ha acumulado siete leones de Cannes, uno bajo el paraguas independiente de su propia agencia: DON, lanzada en 2008.



Desde hace 5 años, DON ha estado proporcionando soluciones integrales de comunicación para clientes como Reebok, Cablevisión, Fibertel, International & Commercial Bank of China, Zurich, Cepas, Olympikus, Ryder, Colgate Palmolive, Ciudad de Buenos Aires y Ciudad de Vicente López.
Según Papón, DON nace de la certeza de que las personas, los objetos y las marcas tienen un don, y de la convicción sincera de que el tiempo para escuchar, entender, pensar y trabajar sobre las ideas es vital para el éxito. Tanto Papón, como DON, tienen un enfoque inspirador que sigue el modelo de agencia híbrida, adoptando el papel de una boutique creativa, así como firma de consultoría estratégica.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2013)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/gil-campos-ricciarelli-y-gmez-de-la-torre-la-mirada-independiente/31081


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2013