Tereza Gonzalez / João Vicente de Castro

Directora Senior de Viacom International Studios (VIS) / Presentador, guionista y uno de los Socios fundadores de Porta dos Fundos
Conferencia: “Humor por dónde no lo Esperas”

Duración: 31 minutosIdioma Original: Español y Portugués


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2019


Tereza Gonzalez, basada en Rio de Janeiro está trabajando en Viacom hace dos años, cuando Porta dos Fundos fue comprado por la empresa. Actualmente forma parte del equipo interno de Viacom donde entre otras cosas es responsable por la negociación de venta de contenido Viacom International Studios (VIS) en Brasil y la entrega de toda la producción de formatos largos en Brasil e internacionalmente, incluyendo también la globalización de Porta dos Fundos”.


Tereza trabaja en la industria audiovisual hace 30 años. A lo largo de su carrera, fue responsable de la producción de 29 largometrajes y más de 200 films publicitarios. En su rol de productora, lanzó los largometrajes “O último dia”, de Domingos de Oliveira y “Contrato Vitalício” y “Entre Abelhas”, de Ian SBF. Como productora también se desempeñó en programas de TV como “O Grande Gonzalez” (FOX); la1ª y 2ª temporada de la serie “O Negócio” (HBO); el programa de sátira periodística “Greg News” (HBO), y la serie documental “Portátil” (Comedy Central) que estuvo ternada en los Emmy International 2017 en la categoría de “Mejor Programa Artístico”.


Hace 5 años, ocupa el cargo de CEO de la empresa Porta dos Fundos, parte del grupo VIACOM. De esa joint venture, nacieron proyectos como las series “Borges” (Ian SBF) exhibida en Comedy Central y en Netflix; “Homens?” creada por Fabio Porchat), exhibida en Comedy Central y en Amazon Prime; innumerables casos comerciales de branded content para el canal de Porta dos Fundos en Youtube y canales de clientes socios, e incluso cadenas internacionales, como Backdoor, canal de Porta dos Fundos en español, con base en México.


 


João Vicente de Castro es actor, presentador, guionista y uno de los Socios fundadores de Porta dos Fundos. Comenzó como columnista de la Revista MTV y enseguida trabajó como redactor en W/Brasil. Fue guionista de TV Globo y formó parte del elenco de las series “Lili A Ex” (GNT), “A Mulher do Prefeito” (TV Globo), O Grande Gonzalez; (Porta dos Fundos – Fox), “Portátil”; (Porta dos Fundos – Comedy Central), está nominada al Emmy Internacional 2017, y del filme A Noite da Virada; (2014). Entre 2016 y 2017, fue el villano Lázaro en la novela Rock Story; (TV Globo). Está en el el aire el programa “Papo de Segunda” (GNT). Además de eso es empresario, está al frente de la ONG de protección de los animales AMPARA, y es socio de la marca de ropa SON y del grupo gastronómico Chez, y da sus primeros pasos como estilista.


Fue guionista y actor en “Porrada”, el vídeo más visto de la historia de Porta dos Fundos que ya suma casi 62MM de visualizaciones en total (Facabook + YouTube) y actualmente es uno de los socios de Porta dos Fundos responsables por la internacionalización del canal en México y España.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2019)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/porta-dos-fundos-el-humor-que-viaja/52300


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2019