Tham Khai Meng

Worldwide Chief Creative Officer de Ogilvy & Mather
Conferencia: "¿Recuerdan La era dorada de la publicidad? Acaba de llegar"

Duración: 69 minutos / Idioma Original: Inglés


El Ojo de Iberoamérica 2014


Como Worldwide Chief Creative Officer de Ogilvy & Mather, Tham Khai Menghizo historia, llevando a la compañía a convertirse en Red del Año en Cannes durante tres años consecutivos en 2012, 2013 y 2014. Además, en 2013, O&M rompió otro récord convirtiéndose en la primera red en ganar más de 100 leones, 155, incluyendo 4 Grand Prix. Antes de eso, desde 2010 en adelante, Ogilvy Latina, se quedó con el Gran Ojo a la Mejor Red de Iberoamérica.


La carrera de Khai comenzó en el Central St. Martins en Londres, donde se graduó con un BA honores de primera clase, y esto lo llevó a ganar una beca para realizar una maestría en cine en el Royal College of Art de Londres.


Su primer trabajo fue en Leo Burnett Londres, luego viajó a Chicago, y más tarde a Singapur. Se unió a la O&M en 2000 como Director Creativo Regional de Asia-Pacífico, convirtiéndola en la mejor durante 8 años consecutivos. Tiempo después, Khai asumió el rol adicional de Co-Presidente de Asia Pacífico.


En 2009, se mudó a Nueva York para asumir el cargo de Director Creativo Mundial de Ogilvy & Mather, y ahora supervisa el trabajo de toda la red en todo el mundo.


Una de sus primeras medidas fue inculcar la cultura “Pervasive Creativity” (Creatividad Generalizada) en toda la compañía, un concepto que compromete a todos en la compañía a ser creativos, independientemente de su rol.


Hoy, Khai es miembro del Board Mundial de Ogilvy & Mather y del Comité Ejecutivo de la red, además de ser Presidente de su Consejo Creativo Mundial. También es miembro de la junta directiva en el Miami Ad School, la Escuela de Berlín de Liderazgo Creativo y Futuro del Storytelling de Nueva York. Hace poco se involucró en la Fundación Bill y Melinda Gates, a través del programa de Cannes Chimera.


En noviembre, volverá a El Ojo de Iberoamérica, a donde ya participó como conferencista en 2007, para compartir con el público de la región toda su experiencia en el negocio de la creatividad. Un momento único para inspirarse y compartir con él los desafíos de la industria.



(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2014)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/tham-khai-meng-hoy-podemos-lograr-lo-que-sea/34485


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2014