Wendy Clark

CEO de DDB Worldwide
Conferencia: “Cómo la valentía, las creencias y ser subestimado; potencian las marcas, agencias y carreras.” (How Bravery, Belief, and Being Underestimated Fuels Brands, Agencies and Careers)

Duración: 33 minutos / Idioma Original: Inglés


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2018


Wendy Clark es la CEO de DDB Worldwide. Wendy se unió a DDB en enero de 2016, en ese tiempo lideró 18 oficinas y más de dos mil personas a lo largo de Estados Unidos y Canadá como CEO regional. En su primer año en la agencia, Wendy lanzó DDB Flex, un modelo de cross-agency hecho a medida y personalizado para los negocios de los clientes de DDB/NA, contrató al primer CCO en la historia de la agencia, y ayudó a concretar más de 53 clientes, incluyendo a McDonald’s, la victoria más importante en la última década para DDB/NA, la cual requirió del lanzamiento de “We Are Unlimited”, como nuevo servicio de agencia para los negocios.


Antes de unirse a DDB, Clark fue Presidente de Sparkling Brands & Strategic Marketing para Coca-Cola North America, liderando la organización de su estrategia de marketing incluyendo su Estrategia de Marca e Innovación; Conexiones Media, Inversiones y Activos; Contenido y Diseño. Antes de unirse a The Coca-Cola Company, Clark fue Senior Vice President de Advertising para AT&T.


Nombrada por Advertising Age como “una de las mujeres más importantes en la publicidad”, Clark ha ganado numerosos reconocimientos a través de su carrera incluyendo el Matrix Award de New York Women in Communications, Advertising Woman of the Year en She Runs It, y fue nombrada como Brand Refresher en el top ten de Business Disruptors llevado a cabo por Fast Company. Los esfuerzos de Clark fueron reconocidos formalmente en 2007 gracias a su  unión al Hall of Achievement de la American Advertising Federation. Más recientemente, Advertising Age nombró a Clark como Ejecutiva del Año de 2017.


Clark es miembro del consejo asesor para los Peabody Awards y de IDEO.org, además de ser directora de la junta del Ad Council y de la American Advertising Federation. También participa como parte de la junta directiva de David Yurman. La líder global de la red visitará Latinoamérica luego de que DDB Latina haya sido reconocida como la Mejor Red de Iberoamérica en El Ojo de Iberoamérica 2017


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2018)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/wendy-clark-la-mejor-versin-de-uno/50072


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2018