José María Roca de Viñals

Vicepresidente y CCO de DDB España, Miembro del Board Creativo de DDB Americas y del Worldwide Creative Council de DDB, España
Conferencia: “SOMOS ROCKSTARS (Que nadie nos quite eso)”

Duración: 48 minutos / Idioma Original: Español


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2017


José María Roca de Viñals es VP y CCO de DDB España y miembro del Board Creativo de DDB Americas y del Worldwide Creative Council de DDB. Ha trabajado con grandes marcas de la talla de Audi, BBVA, ColaCao, Damm, Danone, Iberia, MediaMarkt, Movistar, SEAT, Telefónica y Volkswagen, tanto a nivel local como internacional. Creyente del continuo aprendizaje y mejora, así como en el poder de la transformación digital, en 2016 cursó un Master en Digital Business, en ISDI para ampliar su conocimiento y experiencia en el mundo digital y en sus infinitas posibilidades creativas.


Como redactor y director creativo, ha ganado más de 200 premios (Grand Prix, Oro, Plata y Bronce) en los principales festivales creativos del Mundo donde además ha sido convocado como jurado: Cannes, El Ojo, OneShow, AD&D, Eurobest, New York Festival, Clio Awards, CdeC, ADC, etc. También participó como conferencista en diferentes foros profesionales y académicos.


En el 2015 fue Reconocido por El Ojo como el Mejor Director Creativo de España y su agencia la mejor de su país, conquistando ese mismo año cuatro Grandes Premios por su trabajo “Hologramas por la libertad” para la fundación No Somos Delito que se convirtió en la pieza más premiada del festival. Un año antes, su trabajo “Abortion Travel” para la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres fue reconocido como la Mejor idea española en El Ojo Local.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2017)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/roca-de-vials-rockear-al-usuario/45621


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017