Chicco ideó la campaña institucional ChiccoRisas


La marca especialista en productos para niños de 0 a 3 años presentó “ChiccoRisas”, su nueva campaña institucional. La misma se centra en el concepto de que “todas las madres tienen algo en común: la extraordinaria capacidad de ser las mejores en hacer reír a sus bebés”. Por eso, retrata esos momentos en los que madre e hijos ríen.


La campaña fue desarrollada por la agencia Ninch tendrá presencia en vía pública a nivel nacional, medios gráficos, redes sociales y digital. Está protagonizada por Julieta Prandi, Pamela David, Cinthia Fernández y Vanina Escudero junto a sus hijos.


Silvina Meriggi, Gerente de Marketing de Chicco, dijo: “A través de “ChiccoRisas” invitamos a todas las mamás a disfrutar esos momentos de alegría que solamente ellas conocen y comparten junto a sus hijos. Deseamos que recuerden cuán importante es hacerse el tiempo y lugar para jugar y reír junto a ellos. Julieta, Pamela, Cinthia y Vanina decidieron sumarse a la campaña junto a sus hijos para compartir con las consumidoras de la marca, genuinos momentos de conexión y diversión junto a ellos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.