Sony Mobile renovó su equipo de Comunicación


Luego de un importante proceso de selección de consultoras en PR, Sony Mobile conforma un nuevo equipo de asesores para el departamento de Marketing y Relaciones Públicas, liderado por Melisa Biman, Gerente de Marketing de Sony Mobile Argentina.


Con el objetivo de continuar posicionando a la empresa y a sus productos como una marca joven, innovadora y dinámica, líder en el mercado de smartphones y wearables, la marca eligió a NINCH -la consultora especializada en Comunicación Integral -que será la encargada de BrandPR, PRCorporativo y PR Digital de la marca, y a HansenLenoir, la consultora boutique especializada en Comunicaciones Estratégicas, Entrenamiento de voceros, Relaciones Institucionales y Reputación Corporativa, que será la responsable de la estrategia integral de comunicaciones para el año, asesorando además - en esta materia- tanto a la Dirección General como al Departamento de Marketing y RR.PP.


Melisa Biman, Gerente de Marketing de Sony Mobile expresó al respecto: “Este cambio estratégico sin dudas refleja el espíritu de cambio que estámos llevando adelante con nuestra marca en su forma de liderar y encarar el Marketing, las Relaciones Públicas, y la manera que queremos continuar generando un vínculo con los medios de comunicación”.


De esta manera, la Consultora en Comunicaciones Estratégicas Hansen-Lenoir, dirigida por Jimena Martínez Lenoir y Eliana Hansen, junto a la Agencia Ninch, liderada por Noelia Chessari, se convierten en las aliadas de Sony Mobile.


“Sony es una compañía líder e innovadora en tecnología, muy valorada por los argentinos. Estamos muy contentos de tenerlos como clientes y muy agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros. Sin duda, es un gran desafío que nos genera mucho entusiasmo.” señaló Noelia Chessari, Fundadora y Directora de Ninch.


“Es para nosotras una gran oportunidad ser parte de esta nueva etapa comunicacional de Sony Mobile. Será nuestra prioridad planificar una estrategia integral de comunicación funcional al negocio, con el objetivo de acompañar y potenciar el crecimiento de Sony Mobile en cada una de sus audiencias”, expresaron ambas socias de Hansen Lenoir.


+ Info en: www.twitter.com/SonyXperiaAR


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.