Galicia Éminent ofrece beneficios exclusivos para disfrutar la temporada de invierno al máximo

Galicia Éminent, main sponsor del Valle Las Leñas, abrió la temporada de vacaciones de invierno 2016, acompañado de personalidades reconocidas como Laura Laprida y su novio Eugenio Levis, el chef Pablo Massey y las modelos Jimena Buttigliengo y Geraldine Neumann quienes inauguraron las pistas de ski.


Al igual que ellos, durante toda la temporada, los clientes Galicia podrán disfrutar de beneficios exclusivos en los principales destinos turísticos en el sur de nuestro país: Las Leñas, Bariloche y La Hoya.


Como todos los años, el Banco brinda una oferta diferencial para que sus clientes puedan disfrutar de una estadía única, a través de ahorro y beneficios en alquiler de equipos, adquisición de pases en medios de elevación, clases de ski, estacionamiento, restaurantes, locales de indumentaria y hoteles de primera categoría.


Las promociones incluyen hasta un 15% de ahorro y 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas Galicia. Además, canjenado puntos Quiero! los clientes podrán acceder a pasajes aéreos a dichos destinos turísticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.