Happn alcanza 1 millón de usuarios en la Argentina


Happn, la app de citas que surgió en París a principios de 2014, anuncia hoy que superó el millón de usuarios en el país y los 20 millones de usuarios en todo el mundo.


“Llegar y sobrepasar el primer millón de usuarios en la Argentina es muy importante para nosotros y para los miembros de nuestra comunidad. Es un indicio del interés que genera en los argentinos esta app de citas que ayuda a unir a las personas y a forjar relaciones significativas y duraderas, ya sea con fines amorosos o simplemente una buena amistad”, afirmó Didier Rappaport, CEO de Happn. El ejecutivo agregó: “Argentina es un mercado exitoso para Happn, el número de usuarios crece más rápido que en muchos otros países y Buenos Aires forma parte de las tres ciudades con mayor crecimiento a nivel global y, por ejemplo, tiene más usuarios que París y Londres”.


Desde el lanzamiento de la nueva funcionalidad “See You There” – que permite informar a otros usuarios que uno está disponible para compartir una actividad social - en mayo de este año la Argentina se convirtió en el séptimo país donde los usuarios más se ponen "disponibles" y el tercero donde más se intercambian invitaciones. Asimismo, es el tercer país donde más se envían mensajes de voz y es el país donde se envían los mensajes de mayor duración.


Happn es la primera app de citas 100% móvil que permite a dos personas que se han cruzado en el camino volver a encontrarse. La aplicación utiliza el GPS del dispositivo móvil y se actualiza al instante cada vez que un usuario se cruza en un radio de 250 metros con otro en tiempo real. La conversación entre dos personas se habilita luego de que estas se den un “Like” a través de la app y se forme un “Crush” entre ambas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.