Portillo estrena nueva imagen


La línea joven de vinos de Bodegas Salentein estrena nueva imagen y presenta un rediseño, con el fin de manifestar juventus, frescura, modernidad y artesanalidad.


La nueva imagen de Portillo le permite acercarse a los amantes del vino. Cuenta con 8 varietales, que se adaptan a los diferentes paladares y permiten acompañar momentos con familia y amigos.


Martín Valese, Brand Manager Bodegas Salentein, expresó: “En Bodegas Salentein, sabemos y entendemos lo que nuestro consumidor busca en el momento de abrir un vino, por eso con Portillo desarrollamos una amplia gama de varietales que dan la bienvenida al fascinante terruño del Valle de Uco”.


Por su parte, Gustavo Bauza, enólogo de Portillo para Bodegas Salentein, comentó: “Portillo es un vino de excelente calidad y el único en su segmento que está elaborado con uvas 100% del Valle de Uco. Junto a nuestros sommeliers hemos desarrollado una propuesta de maridajes para cada varietal, a fin de recomendar a nuestros consumidores la combinación perfecta para cada una de sus comidas”.


Portillo es la línea joven y distinguida de Bodegas Salentein. La línea se completa con: Malbec, Cabernet Sauvingnion, Sauvignion Blanc, Chardonnay, Rosé Malbec, Merlot, Tempranillo, Syrah y Pinot Noir. Se encuentran disponible en vinotecas, restaurantes y supermercados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.