Invista presentó las tendencias AW17 y SS17/18

La marca LYCRA presentó las tendencias a través de un laberinto. Además, convocó a los especialistas en Moda, Innovación y Tendencia David Capdevilla, Agustina Cattaneo y Marcelo Cantón.


Invista presentó el 26 de agosto el evento LYCRA Moves Buenos Aires, un recorrido interactivo por un laberinto de 110 metros diseñado especialmente para mostrar las nuevas tendencias otoño/invierno 17 y primavera/verano 17-18.


David Capdevilla, responsable de desarrollo de innovaciones de INVISTA, Agustina Cattaneo, consultora en negocios de moda y tendencias y Marcelo Cantón, dueño y creador de Mishka, dieron tres charlas exclusivas en materia de moda, tendencia e innovación. Además, Deborah de Corral participó del evento.


Las tendencias Otoño Invierno, brindadas por WGSN para INVISTA, -Diseños integrales, Infusión, Nocturno y Terrestre - y las cuatro de Primavera Verano –Afinidad, Energía Juvenil, Futuro Pausado y Psicotropical – inspiraron el recorrido de experiencias que pudieron conocer los más de cien participantes. En todos los rincones de la instalación urgían las creaciones al evocar la impronta de cada mega-tendencia, sus texturas, inspiraciones y paletas de colores.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.