Alimentación saludable y ejercicio físico, los cambios que trae la primavera

TrialPanel realizó un sondeo que revela cuáles son los hábitos saludables que las personas comienzan a adoptar durante esta época del año.


La consultora de investigación, TrialPanel, dio a conocer cuáles son los hábitos saludables que llegan junto con la primavera. Salidas, ejercicio físico y alimentación saludable son algunos de los cambios adoptados en este período. Además, el sondeo muestra quiénes festejan el 21 de septiembre y cómo lo hacen.


El estudio se realizó sobre una base de 750 casos, hombres y mujeres, mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos, residentes en CABA, GBA y principales plazas del país.


La mitad de los encuestados aseguró realizar más actividades al aire libre. El 26% aseguró comenzar algún tipo de ejercicio físico, mientras que un 25% empieza a comer más saludablemente y un 24% decide comprar ropa nueva.


En cuanto a la celebración del Día de la Primavera, los jóvenes entre 16 y 20 años son quienes más festejan (82%). Un 67% elige las salidas al aire libre y un 49% opta por reuniones con amigos en algún momento del día. Por otro lado, un 72% no festeja actualmente esta fecha, pero lo ha hecho cuando era más joven.


El sondeo refleja que esta estación llena de energía a las personas, generando más ganas de hacer actividades al aire libre, disfrutando del sol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.