Cargou, una nueva solución publicitaria 100% renovable


Cargou es un soporte publicitario que permite a las personas cargar el celular gratuitamente en la calle, con energía renovable, cuidando al medio ambiente, siendo la primer empresa en Argentina que da este servicio.


Cargou ofrece la solución al más temido problema en la actualidad: quedarse sin batería en el celular. Este soporte publicitario tiene cargadores que funcionan a energía solar 100% renovable.


Esta tecnología es eco-friendly es de fabricación nacional y se ha implementado en más de 30 puntos de la Provincia de Buenos Aires Arrecifes, Bahía Blanca, y Pergamino, entre otros. Actualmente, se están instalando puntos de carga en Junín, y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.


Pablo Pasquinelli, co-fundador y Gerente General de Cargou, dijo: “Queríamos iniciarnos en el negocio de los productos sustentables, pero corríamos con la desventaja de ser una empresa nueva, que, para los ojos del mercado, no tenía experiencia en el rubro. Entonces nos concentramos en desarrollar un producto que no existiera en el país, que sea innovador y masivo. Empezamos a pensar cuales eran las problemáticas del peatón hoy en día. La respuesta estaba en la mano de un chico que vimos por la calle caminando con un cable para cargar su celular. Pensamos que era un problema que nos alcanzaba a todos. Fue así que llegamos a la idea de desarrollar Cargou, el cargador de celulares a energía solar”.


La empresa argentina brinda propuestas energéticas innovadoras mediante el desarrollo de productos y proyectos auto sustentables y de ahorro energético. Impulsa producciones y proyectos que generen impactos significativos en la sociedad.
Cargou ya permite a las personas cargar su celular mientras están en la calle de manera gratuita con energía solar 100% limpia y renovable, que ayuda a cuidar el medio ambiente.


+ Info en: http://cargou.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.