El Exorcista, la serie, llegó a Latinoamérica


La semana pasada, la noche de su estreno en los Estados Unidos a las 23.00 hs, llegó la serie “El Exorcista”. Es por eso que FX se anticipó y permitió a los fans ser exorcizados.

Anticipándose al estreno de “El Exorcista”, La Serie, FX creó el primer exorcismo interactivo, recreando la icónica y terrorífica escena del clásico de terror. Con tecnología de video en 360°, permitió sentirse parte de un “exorcismo virtual”.

La serie se estrena el viernes 23 por FX. André Takeda, VP de Servicios Creativos de FOX Networks Group Latin America, dijo: “Fue instantáneo. Lo primero que vino a nuestra mente cuando pensamos en El Exorcista fue el giro de la cabeza de la chica exorcizada y así fue que decidimos emplear un video 360°. No como un simple recurso de grabación, sino como parte de la idea creativa para que los fans puedan experimentar un exorcismo en primera persona”.

El “exorcismo 360°” fue una idea del equipo creativo de FNG Latin America, que acompaña el posicionamiento del canal ofreciendo a nuestros consumidores un momento sin límites.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.