Fernet Branca presente en la Fiesta de Disfraces de Paraná

Fernet Branca acompañará una vez más la fiesta de disfraces más grande y sorprendente del país, que se realizará el 9 de octubre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en el predio ubicado sobre el Acceso Norte República de Entre Ríos, Km 12.


En esta oportunidad, la marca contará con un stand especial que incluirá degustaciones de Branca y cola, juegos y sorteos exclusivos, logrando un espacio de distención y disfrute único en la fiesta de disfraces más grande del país.


La Fiesta de Disfraces de Paraná es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia. A lo largo de los años logró consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región (promedio 50 mil personas), convirtiéndose en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.


De esta manera, Fernet Branca continúa apoyando los eventos y espectáculos más importantes del país, reafirmando su compromiso con sus clientes y consumidores.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.