En octubre, Buenchef es la opción ideal para disfrutar la mejor comida casera, como la de mamá

El 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación que, este año, coincide además con el Día de la Madre. Por eso, para disfrutar la mejor comida casera, rica y nutritiva como la que prepara mamá, la opción ideal este mes es Buenchef, la plataforma de e-commerce que entrega todos los ingredientes porcionados y las recetas para que el usuario pueda hacer deliciosos platos gourmet con sus propias manos.
¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil! Cada viernes, la compañía ideada por los emprendedores argentinos Tomás y Hernán Manzitti renueva su menú y lo sube a la página www.buenchef.com.ar, presentando seis propuestas gastronómicas bien diferentes entre sí para que los usuarios puedan elegir preparaciones a base de pollo, carne, cerdo, pasta o risotto, así como también alternativas vegetarianas y lights.
Buena alimentación y comida casera van de la mano y los argentinos lo saben. Por eso, cada vez son más los que buscan cuidarse elaborando ellos mismos sus almuerzos y cenas de todos los días, sin gastar de más y con la garantía de saber que están utilizando ingredientes de calidad. Buenchef reúne todas estas características y propone redescubrir el espíritu de la cocina hecha en casa, con sabores exquisitos y platos nutritivos como los que realizan las mamás y pasan de generación en generación aggiornándose pero sin perder su toque original.
En octubre y en cualquier momento del año, Buenchef es el aliado perfecto para que la comida diaria deje de ser un problema. A razón de $83 por porción, los consumidores ya pueden recibir en sus casas un menú semanal y dejar en el pasado las dudas al momento de pensar qué preparar, las largas filas en el supermercado e incluso el derroche de productos.


Con Buenchef, todos los materiales llegan frescos y fraccionados junto a un instructivo que contiene un paso a paso ilustrado, simple y sabroso, para quienes añoran la comida casera como la que hace mamá pero no tienen tiempo de hacer las compras y armar un plan. Además, para los que quieran celebrar todo el Mes de la Madre en familia, hay recetas con porciones para 4, 8 y 12 personas.


El proceso de compra y selección se lleva a cabo a través de la página de Buenchef (www.buenchef.com) de lunes a jueves, y el cliente recibe sin cargo su pedido el lunes o martes siguiente en el horario de su preferencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.