BevyBar lanza un pack de cervezas exclusivo para agasajar a las mamás en su día

En el Día de la Madre, BevyBar presenta un pack exclusivo y original. El e-commerce de bebidas que ofrece un portfolio de productos de alta calidad, presenta una selección de ocho cervezas y copas elegidas especialmente para agasajar a las mamás a un precio promocional: ¡15% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés!


En esta oportunidad, BevyBar, que cuenta con una nutrida variedad de más de 200 opciones, lanza un pack diseñado por las mujeres de la empresa pensando en sus mamás, que incluye cervezas Leffe, Hoegaarden, Löwenbräu, Beck’s, Cusqueña, Küné, Pilsener y Oettinger Weissbier, además de cuatro copas para que descubran los aromas y el cuerpo de cada una.


“Armamos una propuesta de fácil tomabilidad incorporando cervezas ales y lagers de diferentes características para que las mamás puedan degustar sabores bien distintos entre sí”, explica María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de la compañía.


Brindando un perfecto balance entre fuerza y sutileza, “Ellas tienen la posta” está integrado por cervezas de diversos estilos seleccionadas en función de los gustos preferidos de las mujeres: especiadas, ligeras y muy refrescantes, aromáticas, hechas a base de ingredientes naturales o con un leve amargor y cuerpo de gran personalidad.


Desde la primera compra, que puede realizarse de manera muy simple registrándose en la web o a través de Facebook, los clientes de BevyBar tienen la posibilidad de acceder a más de 60 marcas nacionales e importadas de cervezas, bebidas espirituosas y vino, así como también vasos, copas, conservadoras y fraperas, con servicio de entregas en todo el país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.