Forward designó a Gabriel Pedrazzini como Director General de Cuenta para Telefónica de Argentina


Havas Group, el grupo de comunicación con el mayor crecimiento en la última década, anuncia cambios en su agencia de medios Forward, a partir de la designación de Gabriel Pedrazzini como Director General de cuenta para Telefónica de Argentina.


Licenciado en Publicidad y con más de 15 años de experiencia en Havas Group, Pedrazzini se desempeñó como Account Manager para cuentas como PSA (Peugeot / Citroën), Directv, Natura, SabMiller, Air France, Red Bull, entre otros.


"Es fascinante el momento que estamos viviendo a nivel comunicación y medios, con nuevos modelos que surgen de la mano internet y las nuevas tecnologías. Mi rol tendrá que ver con aportar valor para Telefónica dentro de este contexto cambiante en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación de la mano de un equipo de más de 40 profesionales”, explica Gabriel Pedrazzini en relación a su nuevo puesto en el holding más ágil e integrado de la industria.


Además, resalta que “Havas Group entiende y apuesta fuerte al desarrollo y capacitación de su gente como el camino para dar más valor a nuestros clientes".


De esta manera, con el propósito de continuar afianzando a Havas Group en la industria de la comunicación mundial y nacional, desde Forward, Pedrazzini coordinará el equipo de trabajo para consolidar el posicionamiento de Telefónica Argentina conectándola con los usuarios mediante la creatividad, los medios y la innovación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.