Llega la décima edición del Concurso de Agua

Llega la 10° edición del Concurso de Agua, llevado adelante por la Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola de Argentina, que además cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.


El concurso premia a tres ganadores con $260.000 para financiar sus proyectos. El objetivo es apoyar a organizaciones sociales sin fines de lucro para que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el país. Gracias a Concurso de Agua, se han podido llevar adelante 21 proyectos, que beneficiaron directamente a y a 25.000 indirectamente.


Las organizaciones que quieran participar de la décima edición deberán presentar propuestas que estén relacionadas a las siguientes líneas temáticas:


-Protección de cuencas de agua: acciones que promuevan la gestión sustentable de ambientes específicos con el objetivo de proteger, conservar o mejorar las fuentes de agua y lograr un impacto sobre la disponibilidad o calidad de este recurso.


-Acceso al agua y sanidad: proyectos relacionados con el tendido o mejora de redes en comunidades carenciadas o vulnerables, así como a la promoción del uso sustentable del agua (a través de la reducción de su consumo o de estrategias de uso más eficientes).


La inscripción se encuentra abierta hasta el 27 de enero de 2017. Las Bases y condiciones y el Formulario de postulación están disponibles en: www.cocacoladeargentina.com.ar/iniciativas/concurso-de-agua


También pueden solicitarse por correo electrónico a concurso@vidasilvestre.org.ar, indicando en el asunto: “Pedido de Formulario – Concurso de Proyectos de Agua”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.