Mastercard inauguró la Temporada 2017 en Punta Del Este


La semana pasada Punta del Este se vistió de fiesta para inaugurar la décima temporada consecutiva de Mastercard Black Beach, el parador exclusivo de la marca, ubicado en la Parada 30 de La Brava. Con un After Beach Experience, clientes e invitados pudieron disfrutar de una verdadera experiencia “Priceless” al mejor estilo Mastercard Black.


En línea con los servicios premium que ofrece el parador, el evento de lanzamiento contó con la más alta gastronomía a cargo del reconocido chef argentino Pablo Massey; riquísimos cocktails especialmente maridados con el menú; y música en vivo, a cargo del DJ argentino Meme Bouquet. La modelo y actriz argentina Mery del Cerro, la referente en moda Sofía Alurralde, y el polista Pablo “Polito” Pieres, entre otras personalidades, acompañaron a Mastercard para dar inicio a la temporada 2017.


"Siempre tenemos como objetivo que los clientes de MasterCard Black puedan disfrutar durante todo el año experiencias que no tienen precio. En esta oportunidad, queremos invitarlos a nuestro parador exclusivo, para que vivan una experiencia de playa totalmente diferente”, explica Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing de Mastercard para el Cono Sur. “El parador cuenta con todas las comodidades y servicios que los clientes Mastercard Black buscan para que puedan dedicarse solamente a disfrutar de la tranquilidad, la playa, el sol, y las distintas actividades que se ofrecen en un ambiente familiar y ya tradicional en Punta del Este”, agrega Colombatti.


Mastercard Black Beach está equipada con cómodas carpas y sombrillones con amplios camastros, asistencia personalizada, servicio de gastronomía y catering en playa, servicio de parking, un exclusivo deck gourmet, wifi sin cargo, ofertas y beneficios especiales, y los Pocket Shows.


También con su tarjeta MasterCard Black, los clientes cuentan con otras experiencias selectas como Aeropuertos Vip Club en Ezeizay Carrasco a través del programa Lounge Key que les permite con su tarjeta acceder a los salones. Por otro lado, cuentan con beneficios en hotelería y restaurantes en todo el globo, asistencia en viajes y disfrutar de Concierge Personal, un servicio elite para ayudarlos a hacer sus reservas para restaurantes, comprar entradas para eventos, preparar las vacaciones soñadas, coordinar lo necesario para sus actividades empresariales en el mundo entero, localizar artículos difíciles de encontrar, así como comprar y entregar regalos especiales.


FOTO: Edgardo Tettamanti (VP Senior de Marketing para Latinoamérica), el DJ Meme Bouquet, la modelo Mery del Cerro, Jorge Colombatti (Director Senior de Marketing Argentina y Uruguay) y Federico Gulland (Director Senior de Negocios en Uruguay).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.