Personal y Huawei presentan Personal Fest Verano 2017


Personal y Huawei presentan Personal Fest Verano 2017, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.


La edición 2017 de Personal Fest Verano, comenzará en la ciudad de Mar del Plata, el sábado 28 de enero en el parador Mute, con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Massacre, Visión y El General Paz y la Triple Frontera.


El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Córdoba - el sábado 4 de febrero - con IKV y Turf, luego en Salta - el sábado 11 de febrero - con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes - el sábado 18 de febrero - con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos, cerrando en Rosario - el sábado 25 de febrero - con Dread Mar I y Estelares.
Personal Fest, es el festival de música más importante de la Argentina, que cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el partnership de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas a sus consumidores.


PLAZAS PERSONAL FEST VERANO 2017


Mar del Plata - Sábado 28/01 - Parador Mute (El General Paz y la Triple Frontera)

-Visión
-Massacre
-Los Fabulosos Cadillacs


Córdoba - Sábado 04/02 - Parque Sarmiento

-Los Mentidores
-Superclásicos
-Turf
-Illya Kuryaki and the Valderramas


Salta - Sábado 11/02 - Centro de Convenciones

-Gauchos de Acero
-Perro Ciego
-La Franela
-Las Pelotas


Corrientes – Sábado 18/02 - Playa Arazaty

-La Movida
-Mano
-Los Tipitos
-Los Auténticos Decadentes


Rosario – Sábado 25/02 – Parque de la Bandera

-Buenas Tardes
-Blackdali
-Estelares
-Dread Mar I


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.