Havas Media fue distinguida como la mejor agencia de medios de Latinoamérica

La consultora internacional Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA) reconoció a Havas Media como la mejor agencia de medios de la región.


Havas Media amplía así su liderazgo quedando 21 puntos por encima de la agencia rankeada número 2 versus los 9 puntos de diferencia del informe anterior.


Entre las variables consideradas en esta evaluación, se tomaron en cuenta el portfolio de clientes en cuanto a cantidad y diversidad de industrias, los niveles de participación de mercado, el crecimiento general, los nuevos negocios obtenidos, premios, estabilidad en la alta dirección, equipo de trabajo, diversificación de servicios y cantidad de grandes anunciantes, entre otros parámetros que reflejan claramente los logros alcanzados en los últimos años.


“Es un orgullo y una satisfacción muy grande ver reflejado en este informe el resultado de mucho trabajo que hacemos día a día todas las personas que trabajamos en Havas Media. Queremos felicitar a todas las personas que forman parte de esta gran compañía y todos los días construyen un gran equipo desde su compromiso, colaboración y profesionalismo, y también queremos aprovechar esta oportuniad para agradecer a todos los clientes que confían en Havas Media y nos eligen cada año”, resaltó Germán Abaroa, Head of Front Office de Havas Media Group.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.