Ford estrena programa en Movistar de la mano de Mindshare


Ford ha estrenado un programa propio en el canal de televisión de Movistar. Se trata de "Snow Ford", un espacio donde se informa sobre las estaciones de esquí, de tal manera que la marca de automóviles se asocia con la nieve y comunica su gama de vehículos SUV: Edge y Kuga.


La presencia de la marca se extiende hasta el diseño del plató de televisión, donde predomina el color del anunciante: el azul.


Snow Ford se emite una vez a la semana (los jueves) y está presentado por Raúl Gómez, presentador del programa Maraton Man. El espacio dedicado a la nieve se emitirá hasta que termine la temporada de esquí –previsiblemente, a mediados de abril-. El programa incluye dos minutos de información sobre el estado de las pistas y los últimos 30 segundos se dedican al circuito de conducción que Ford tiene en Formigal (Aragón).


El programa forma parte de un extenso acuerdo de partnership entre Ford y Movistar, por el que el anunciante y su agencia de medios desarrollarán distintas acciones de contenido e interactividad en el canal de televisión #0 y en toda la plataforma de Movistar.


“Gracias al acuerdo alcanzado con Movistar, Ford se asocia con uno de los contenidos que más interesa en esta época del año, el esquí, ámbito en el que los SUV Edge y Kuga encajan a la perfección”, comentó Diego Fernández de la Hoz, Manager del área de innovación y content de Mindshare.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.