Todos los clientes de @CableFibertel podrán disfrutar gratis de #Flow en dispositivos móviles


Ahora todos los clientes de Cablevisión pueden probar gratis la aplicación de Flow, la nueva plataforma para acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos.


Los clientes que cuentan con Cablevisión Clásico o Digital, pueden acceder a un mes de prueba gratis de la versión App, mientras que los clientes de Cablevisión HD ya cuentan con la App sin cargo incluida, para usar en todos los dispositivos móviles: Smartphone, Tablet y PCs. Además la app también es compatible con Chromecast para que pueda ser llevado a la TV.


Para empezar a vivir la experiencia Flow, los clientes de Cablevisión sólo tienen que activar la cuenta en el sitio web de Flow (www.cablevisionflow.com.ar), y luego descargarse la APP en sus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la Pc. Para activar la cuenta, tienen que contar con el usuario de Cablevisión. Que es el mismo que utilizan para visualizar sus facturas o acceder a los beneficios.


Imperdible!! Ahora todos los clientes de @CableFibertel con sólo activar la cuenta y descargar la APP podrán disfrutar de un mes gratis de FLOW!


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.