Rosamonte despertó el verano en la Costa Atlántica


Durante el mes de enero, Rosamonte realizó diferentes acciones de marketing promocional bajo el lema “Despertá el verano”. La marca estuvo presente en la Costa Atlántica mediante diferentes activaciones para acercarse a los consumidores y promocionar sus distintas variedades de yerba mate.


PRESENCIA EN “LA FELIZ”


Durante enero, los veraneantes pudieron acercarse al parador de Rosamonte ubicado en “Balneario 12” en Punta Mogotes en Mar del Plata. La marca dispuso un stand en el complejo del parador, entre las canchas y la pileta, donde exhibió sus infusiones, brindó la posibilidad de retirar las compras realizadas en la tienda oficial, ofreció un expendio de agua caliente para los mates en la playa, y organizó actividades deportivas en conjunto con Balneario 12: partidos de fútbol, vóley, concursos y obsequios entre los que se acercaron al lugar.


ACCIÓN SATÉLITE


Por otra parte, mediante camionetas ploteadas y un equipo de promoción itinerante, Rosamonte recorrió distintas playas y puntos turísticos marplatenses. También visitó otras ciudades balnearias como Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar Azul, Mar de las Pampas, Valeria y Ostende. Se entregaron muestras promocionales de las variedades de yerba mate Tradicional y Suave, acompañadas por un flyer explicativo con toda la propuesta de Rosamonte para el verano.


TIENDA ONLINE. PROMOCIÓN “DESTAPÁ EL VERANO”


Para que las oportunidades y promociones se extendieran más allá de los meses populares de vacaciones, Rosamonte está llevando adelante una acción digital que aplica sobre la tienda online: tienda.rosamonte.com.ar. Una vez que el usuario ingrese al enlace: www.rosamonte.com.ar/verano2017, deberá proveer su mail y al instante recibirá un código por un 20% de descuento en todas las compras realizadas antes del 21 de marzo.


En Tienda Rosamonte, los usuarios pueden adquirir online los productos de la marca, desde cualquier punto de la Argentina: distintas variedades de yerba mate elaborada, infusiones (té y mate cocido), equipamiento (mates, bombillas, termos, materas) y diferentes kits. Por otra parte, la tienda online también ofrece a los consumidores promociones con envíos sin cargo, combos especiales y preventas de los lanzamientos de productos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.