Pasión Futbolera, la nueva promo de Lays


La marca presentó una nueva promoción en la que los consumidores podrán participar por TVs de 65", descargas de videojuegos y órdenes de compra en pesos por día.


La campaña Pasión Futbolera se da con motivo del lanzamiento de dos nuevos sabores.


Para participar, hay que ingresar en la web de la promo y cargar el código que se encuentre en el interior del pack. Lays Clásicas, Lays Acanaladas, Lays Sabores y Lays Sin Sal son los productos que participan. La promoción tendrá vigencia desde el 14 de mayo al 8 de junio de 2018.


La promo se presenta con una campaña 360º, protagonizada por Lionel Messi. La misma fue desarrollada por la Agencia Caramba y tiene presencia en TV, vía pública, digital y puntos de venta del país.


Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, expresó: “En los próximos meses el fútbol va a ser un motivo de encuentro con familiares y amigos. Creamos dos nuevos sabores ideales para acompañar y disfrutar al máximo cada uno de estos momentos”.


+ Info de la promo en: www.promopasionfutbolera.com


* Vea el spot de la promo: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/29080


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.