Logitech nombró a Joan Cwaik embajador de Spotlight


Logitech nombró a Joan Cwaik como embajador de Spotlight, un dispositivo que, a diferencia del puntero láser del pasado, va más allá y permite resaltar y magnificar el contenido de la pantalla de una manera cautivadora y poderosa. También tiene un temporizador y permite configurar alertas vibratorios para avisar que el tiempo de la presentación se está por terminar, entre otras funcionalidades.

El joven de 27 años es referente en innovación, tecnologías disruptivas y paradigmas digitales, y convergencia multimedial. Es licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento de UADE, y posee un Posgrado en Convergencia Multimedial en la UBA.

También participa como speaker de eventos masivos como TEDx, El Mundo de las Ideas, eMerge Americas (Miami), Social Media Day Argentina y Uruguay, Red Innova y Foro Sinergia Latinoamérica (Cancún), entre las más de 300 conferencias que dictó en los últimos años.

“Buscamos una imagen que plasmara los conceptos del producto, muy asociado al diseño, alta tecnología y facilidad de uso. El hecho de que Joan esté permanentemente viajando y brindando presentaciones también permite exhibir el producto y sus capacidades en una presentación real, lo cual es muy impactante”, afirmó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.

“Estoy muy contento de formar parte del gran equipo de Logitech como Embajador para este gran producto. Sabemos cuán importante es la tecnología confiable para ayudar a los conferencistas a sentirse seguros en el escenario", dijo Joan. "Me siento halagado y representado, ya que es un dispositivo que combina diseño minimalista con funcionalidad avanzada, una tecnología única en su categoría”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.