Muchnik presentó en BAphoto su programa #GenteQueValeLaPenaConocer


#GenteQueValeLaPenaConocer es un nuevo capítulo de la propuesta desarrollada por Muchnik en BAphoto 2018, que busca difundir el trabajo de jóvenes referentes argentinos que se destacan por su compromiso social, su innovación y forma de pensar. Estos retratos presentados reflejan historias de vida de personas singulares que desde sus áreas de incidencia buscan cambiar el presente para colaborar con la construcción de un futuro mejor.

A través de la fotografía, el equipo de Muchnik puso en primer plano a personas que se superan, que tienen coraje para emprender y que transmiten un enorme optimismo para impulsar un cambio social imprescindible. Los valores que encarnan Eliana Vidal, Matías Badano, Magdalena Fernández Lemos y Ana Laura Cantera son prioritarios, urgentes y transformadores. Y también son los nuestros, los de todos.

“Gente que vale la pena conocer” es una búsqueda constante de historias sobre personas reales que generan un impacto en nuestra sociedad y que tiene sentido conocer, resume Laura Muchnik, fundadora de Muchnik. Este proyecto que encaramos año tras año se logra gracias a todos los protagonistas que hemos convocado y, en esta edición, agradecemos también al Instituto Baikal y al equipo fotográfico JPMedia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.