Avaya colaboró con UNICEF en la Campaña Un Sol para los Chicos 2018


Una vez más Avaya participó en la campaña especial de UNICEF, Un Sol para los Chicos, el programa de televisión que se realiza todos los años y cuyos fondos son destinados a proyectos de salud, educación y protección que UNICEF lleva adelante en favor de niñas, niños y adolescentes. Esta es la vigésima primera ocasión en la que Avaya se une a esta importante iniciativa.


Avaya, proveedor global de soluciones de colaboración y comunicación estuvo a cargo de implementar el Call Center con capacidad para 100 posiciones que incluyeron audífonos de la compañía Plantronics. A través de llamados que se recibieron al 0810-333-4455 se recaudaron $69.547.879 pesos. Además, se recibieron cheques por $25.703.908 pesos y la publicidad sumó $8.359.125 pesos, alcanzando la cifra récord total de $103.610.912 pesos.


La transmisión emitida por ElTrece (El Doce en Córdoba) se realizó desde el predio de Tecnópolis, con una concurrencia multitudinaria a los shows musicales. Además, la maratón televisiva contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el periodismo.


Muchos donantes recibieron la sorpresa de poder hablar telefónicamente con alguna de las personalidades que acompañaron la jornada como Virginia Elizalde, Paula Colombini, Mario Massaccesi, entre otros, quienes escucharon sus testimonios y les agradecieron por su solidaridad.


“Nuestro compromiso es facilitar la comunicación y la tecnología para transformar el mundo y nada más satisfactorio que a través de nuestras soluciones podamos contribuir con esta importante iniciativa de UNICEF en la que la que los niños, niñas y adolescentes de nuestro país son los directamente beneficiados”. dijo José Luis Pezzolo, Director General de Avaya Cono Sur.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.