Sentido Común junto a McDonalds en el Creatón


Sentido Común fue la elegida para concretar el primer Creatón de McDonalds, una iniciativa organizada junto a la ONG Ashoka y la consultora especializada en soluciones de recursos humanos, Von der Heide.


Durante dos jornadas, más de 400 jóvenes y referentes de distintas empresas, instituciones gubernamentales, educativas y ONGs participaron de esta primera edición del Creatón "Creemos en los jóvenes, ¿vos en qué creés?", el pasado 5 y 6 de septiembre en La Rural.


La metodología de trabajo fue especialmente diseñada para el evento. Los participantes fueron desafiados a imaginar cómo creen que será el futuro del mundo laboral en base a cinco ejes: diseño del trabajo, sueños y propósitos, impacto social, tecnología e innovación y liderazgo. Con dinámicas creativas, mesas colaborativas, charlas inspiracionales, shows en vivo, y actividades que propiciaron repensaran el futuro del trabajo.


Leandro Pasarello, Director de Sentido Común Argentino SA, expresó: “Para todo el equipo de Sentido Común ha sido un gran desafío, nos impulsó a provocar innovación en todos los aspectos del proyecto, fueron muchos meses de trabajo colaborativo con los equipo de Arcos Dorados, Von der Heide y Ashoka lo que concluyó en un evento totalmente disruptivo para el mundo de HR y principalmente para los jóvenes, las repercusiones del evento dan muestra del potencial que ellos tienen cuando se les brinda el espacio”.


+ Info en: www.sentidocomunargentino.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.