Clientes de Personal y Cablevisión disfrutarán del Superclásico y del Personal Fest sin gastar datos


Ambas compañías acompañarán este fin de semana repleto de emociones ofreciéndole a sus clientes la chance de vivir los encuentros finales de la Copa Libertadores del 10 y 24 de noviembre y el Personal Fest, desde cualquier dispositivo con Flow sin consumir sus datos móviles.


De esta forma los clientes de Personal, tanto prepago como pospago, que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar de estos dos grandes eventos en cualquier momento o lugar, sin costo extra. En el caso de la final de la Copa Libertadores el beneficio será el mismo para el encuentro de vuelta, que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental.


Los dos partidos podrán verse además por Fox Sports de Cablevisión Clásico, Cablevisión Digital y Cablevisión HD, mientras que las dos jornadas del Personal Fest podrán disfrutarse por Canal 8 de Cablevisión Clásico y Cablevisión Digital y Canal 600 de Cablevisión HD:


Sábado 10: a partir de las 17:35 hs. por Canal 600, y a partir de las 21 hs. por Canal 8.


Domingo 11: a partir de las 17:50 hs. por Canal 600, y a partir de las 20 hs. por Canal 8.


Martín Heine, Director de Marketing de Telecom, dijo: “Se trata de un fin de semana histórico, con dos eventos que paralizan el corazón de todos los amantes del fútbol, la música y el entretenimiento. Para nuestras marcas es estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.