TRESemmé se renueva


La marca se transforma y apuesta a fórmulas innovadoras que hasta el momento sólo se veían en productos profesionales, como la tecnología TRESplex, para restaurar la fibra capilar, TREScomplex, que proporciona suavidad y facilidad para desenredar el cabello, Micelar, para una limpieza profunda e innovaciones en pre shampoo.


Bajo el lema “Esto cambia todo” la marca también renovó su pack con un estilo más premium y profesional, caracterizado por el formato cilíndrico en colores negros y dorados. Además, incorporó nuevos ingredientes, como la perla y keratina, aceite y agua de coco y té verde, jengibre y proteína.


Todas las líneas en TRESemmé han sido reformuladas, como los shampoo con fórmula micelar, los acondicionados y máscaras de tratamiento con tecnología TREScomplex y una nueva fragancia.


La gran novedad de la marca es el lanzamiento de la línea Regeneración TRESplex, inspirada en el exclusivo tratamiento de salón que se enfoca en la reconstrucción y la protección del cabello. La línea actúa en el interior de la fibra capilar fortificando las proteínas que forman la estructura del cabello, fortaleciendo y protegiendo las hebras de pelo extremadamente dañadas. En esta línea hay una máscara de tratamiento intensivo pre-shampoo.


Además, en este relanzamiento la marca se suma a la tendencia Micelar que ha crecido mucho en los últimos años, a partir de ahora todas las líneas de TRESemmé contarán con el beneficio de la suavidad y limpieza otorgadas por la fórmula micelar. La formulación del shampoo Micelar de TRESemmé combina surfactantes y siliconas de acondicionamiento que durante la limpieza, forman micelas, además contienen siliconas acondicionadoras que combinados con los agentes tensoactivos permiten que la limpieza se haga de manera suave y eficaz, sin dañar las hebras de cabello.


Por último la tecnología TREScomplex está presente en los nuevos acondicionadores y máscaras de tratamiento intensivo de TRESemmé. La estructura del acondicionador con tecnología TREScomplex actúa envolviendo la fibra capilar durante el enjuague, proporcionando suavidad y facilidad al desenredar el cabello.


El relanzamiento de la marca está pensado para aquellas mujeres con estilo, que se encargan de su propia imagen y que conocen qué les queda bien. Para aquellas mujeres con actitud y estilo único. Las nuevas líneas de TRESemmé vienen a empodéralas, con las nuevas líneas de producto tendrán la posibilidad de tener obtener resultados profesionales en sus manos, todos los días.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.