El ámbito de la comunicación también tuvo su fiesta


Por primera vez, el Círculo de Directivos de Comunicación (Dircoms) y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, invitaron a despedir el año entre colegas del ámbito de la comunicación. La celebración, que fue en el Hipódromo de Palermo, contó con la presencia de 300 personas, que disfrutaron de una noche distendida junto a los referentes más importantes del sector público y privado.


La apertura estuvo a cargo de los presidentes de ambas organizaciones: Silvina Seiguer, Presidenta de Dircoms y Directora de Comunicaciones Corporativas región Sur Latinoamérica de Arcos Dorados, y Pablo Cattoni, Presidente del Consejo y Director de Asuntos Públicos de Dow Argentina.


Los reconocimientos formaron parte de la noche de celebración. Dircoms otorgó un premio reconocimiento a La Nación y a Diego Cabot por su investigación en la causa de los cuadernos de las coimas, recibido por Guillermo Rivaben. Por su parte, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, entregó sus “Premios Consejo”; una encuesta institucional diferenciada en categorías, donde los socios participaron de la votación junto al comité evaluador, coordinado por la consultora CIO.


Los ganadores fueron:


Profesional del Ámbito Corporativo: Alejando Anderlic, Director de Asuntos Corporativos y Jurídicos de Microsoft


Profesional del Ámbito Público: Marcelo Nachon, Secretario de Medios de la CABA


Profesional del Ámbito de la Consultoría: Matías Alurralde, Presidente de Alurralde, Jasper + Asociados


Profesional del Ámbito Académico: Mario Riorda, Docente de la Universidad Austral


Trayectoria: Gustavo Pedace, Director de Relaciones Institucionales, Roggio SA


Joven Profesional: Julieta Casal, Ejecutiva de Cuentas Sr en Urban Grupo de Comunicación.


Liderazgo en las Organizaciones Públicas o Privadas: Rosario Altgelt, CEO de LATAM Airlines


Estrategia de Comunicación de ONG: CIPPEC


La celebración contó con la conducción de Guillermo “pelado” López que, fiel a su estilo, realizó un paso de comedia con los presentes. Además, hubo varios sorteos y sorpresas para los invitados.


FOTO: Silvina Seiguer (Presidenta de DIRCOMS) y Pablo Cattoni (Presidente del Consejo de RRPP).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.