Yogurísimo sigue en movimiento!


Luego de meses de lanzamientos– entre los que se encontraban las 3 variedades de Frutas Regionales – con duraznos de Mendoza, arándanos correntinos y frutillas del Litoral – y sus dos versiones del Yogur Natural – endulzado y sin endulzar -, la marca se prepara para la última parte del año con muchísimas novedades, destinadas a seducir a nuevos consumidores y mantener bien cerca a aquellos que los siguen eligiendo. Las novedades se traducen en nuevos formatos y sabores entre los que se destacarán un botellón familiar, versiones con toppings de cereales y packs accesibles, a precios sugeridos para toda la familia.


Los nuevos lanzamientos de Yogurísimo fueron apuestas que superaron ampliamente las expectativas. A sólo tres meses de salir al mercado Yogurísimo con Frutas Regionales y Yogurísimo Natural, se alcanzó una penetración de 4 puntos, lo que significó el ingreso a más de 200.000 nuevos hogares y un crecimiento en ventas del 14% del segmento de yogures “cuchareables”. Según un estudio realizado por la consultora Kantar, Yogurísmo con Frutas Regionales se destacó por ser la innovación más exitosa del año.


“Escuchamos al consumidor y entendimos que lo más importante era ofrecerle un producto rico, que lo invite a tener ganas de comer mejor y que se lo comunique desde un lugar de empoderamiento y no desde el discurso lineal de la salud. Y que ésta era una llamada para Yogurísimo, que es la marca líder del mercado argentino. El yogur puede ser la puerta de entrada para comer mejor,” afirmó Eliseo Outes, Gerente de la Marca Yogurísimo.


Para lo que queda del año y el comienzo de 2019, Yogurísimo tiene varios lanzamientos que apuntan a seguir liderando el segmento: sachets bebibles de Durazno – banana, Kiwi - lima limón, frutilla y vainilla un botellón familiar de 900cc de sabor frutilla y Frutas Tropicales; nuevo sabor Firme de limón y menta; botellitas de yogur bebible de sabores manzana y banana; nuevos Cremix para niños de manzana rallada, manzana-pera y banana pisada; nuevos yogures Mix con topping de cereales, (entre otros lanzamientos muy esperados por nuestros consumidores) con nuevas presentaciones (botellones, packs económicos, etc) e innovaciones permanentes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.